Arancha Luque Peinado

Arancha Luque Peinado.
Secretaria de Mujeres e Igualdad de la U.I.
l’Alacantí – Les Marines

Arancha nace en Córdoba en 1973. Su bisabuelo paterno fue asesinado por los franquistas en su pueblo. Estudia Trabajo Social y al finalizar, en 1995, se afilia a CCOO. Trabaja en la Oficina de Información Juvenil del barrio de las Mil Viviendas de Alicante, un proyecto impulsado por el sindicato. En 1997 se traslada a Valencia para trabajar en la Prevención de Drogodependencias en el Trabajo. Cursa el Máster de Prevención de Riesgos Laborales en ISTAS y, en 1999, colabora en la Secretaría de Salud Laboral en Alicante. En 2004, también en Alicante, forma parte de la Secretaría de Formación Sindical. Respondiendo a su compromiso feminista supera el Máster en Género y Políticas de Igualdad en la Universidad Juan Carlos I. Es elegida para formar parte de la Comisión Ejecutiva de la Unión Intercomarcal de l’Alacantí – Les Mariens en 2021, haciéndose cargo de la Secretaría de Mujeres e Igualdad.

HISTORIA DE VIDA DE ARANCHA LUQUE PEINADO
A %d blogueros les gusta esto: