Amparo Palomares Enguix

Amparo Palomares Enguix. Secretaria de la Mujer y Formación de la Federación de Sanidad y Servicios Socio-sanitarios de CCOO PV

Amparo Palomares nace en Gandia en 1966. Muy joven, a los 16 años, se afilia a Comisiones Obreras. Empieza a estudiar Bellas Artes en 1985, pero debe ponerse a a trabajar. Aún así finalizará la carrera en 2014. Trabaja en videoproducciones y en decoración de interiores. En 2010 consigue el empleo de celadora en el Hospital de Gandia. Al año siguiente ya es delegada de CCOO en el Departamento de Salud de Gandia y dos años después es elegida secretaria de la Mujer de la Unión Intercomarcal de Ribera-Safor. En 2014 forma parte de la Junta de Personal del Departamento de Salud de Gandia. En 2017 es nombrada secretaria de la Mujer y Formación de la Federación de Sanidad y Servicios socio-sanitarios de CCOO PV. En 2019 cursa el Máster de Profesorado en Educación Secundaria.

HISTORIA DE VIDA DE AMPARO PALOMARES ENGUIX
A %d blogueros les gusta esto: